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Preguntas frecuentes

¿Cómo y cuándo puedo hacer un pedido?

Usted puede pedir su artículo a través de este sitio web o a través de uno de nuestros asesores de clientes. Puede ponerse en contacto con nuestro call center, de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas.

¿Cuáles son mis opciones de entrega?

Puede elegir una opción de entrega a domicilio o cualquier punto de entrega de su conveniencia, que nos permite enviar su pedido a una dirección de su elección. Si desea que el paquete sea entregado en una tienda de paquetería de su zona, por favor, facilite todos los detalles, incluido el número de teléfono. Es importante que los datos de entrega que nos proporcione sean exactos para facilitar una entrega correcta y rápida. No nos hacemos responsables de los pedidos no entregados debido a direcciones erróneas. No realizamos entregas en apartados postales.

¿Puedo tener una factura?

Sí, puede enviarse la factura por correo electrónico en la página 'Rastrear su pedido'. Si todavía necesitas ayuda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuándo confirman que mi artículo está disponible?

Nuestra página web solo muestra productos con disponibilidad. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que haya realizado su compra. A veces puede haber algún error de los inventarios y aun habiendo realizado una compra con su correspondiente confirmación, puede que no haya disponibilidad de algún producto, en cuyo caso se lo notificaremos en un plazo máximo de 48 horas o un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de la situación o la próxima entrada del producto o en su caso una alternativa.

¿Puedo devolver un artículo que no quiero?

Si no está satisfecho con su producto, háganoslo saber en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega y podrá devolvérnoslo. Su reembolso se efectuará dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto y a la comprobación del mismo. No cobramos ningún cargo por reabastecimiento. Sólo deduciremos los gastos de transporte incurridos. Por favor, asegúrese de que todos los materiales de embalaje y etiquetas estén intactos.

¿Qué pasa si mi artículo está defectuoso?

Si cree que su producto puede estar defectuoso, haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible. Le pediremos que nos proporcione información sobre el producto y el problema, junto con imágenes para poder ofrecerle la solución más óptima. Si el producto es defectuoso, le ofreceremos una solución de acuerdo con sus derechos legales.

¿Tendrá mi artículo una garantía?

Todos los aparatos eléctricos y electrónicos tienen sus respectivas garantías que cubren la duración legal de 2 años dentro de la UE.

Cómo puedo pagar mis compras?

Puede utilizar Visa, Visa Debit, American Express o MasterCard o PayPal. Es importante que sepa que nuestro sitio web utiliza sistemas de encriptación SSL para que todos sus datos sean tratados con la máxima seguridad. Sin embargo, ninguno de los datos compartidos por usted durante el proceso de pago permanece en nuestros sistemas ya que nunca llegan a nosotros y son tratados directamente por las instituciones que procesan el pago.

¿Me cuesta algo más usar PayPal?

No, PayPal es completamente gratuito. Sin embargo, sólo se puede utilizar en pedidos realizados a través de la plataforma, no por teléfono.

¿Es seguro enviar los datos de mi tarjeta de débito/crédito a través de la web?

Sí. Ciframos (bloqueamos de forma segura en nuestro sistema para que nadie pueda ver) los datos de su tarjeta de pago utilizando tecnología SSL estándar de la industria para asegurarnos de que son completamente seguros.

¿Quién entregará mi artículo?

Trabajamos con una amplia gama de productos, por lo que utilizamos diferentes métodos de entrega y agencias de transprote. En la mayoría de los casos nuestros socios logísticos son DHL, FEDEX, ZELERIS, DPD, UPS y compañías similares. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíenos un mensaje y estaremos encantados de ayudarle a localizar su paquete.

¿A qué hora será mi entrega?

Las entregas en Europa tardan entre 4 / 5 días a menos que usted haya especificado la entrega urgente durante el proceso de compra.

Para mantenerse al día con cualquier cambio en el día de la entrega, puede hacer un seguimiento de su pedido en ' Track Your Order' en nuestro sitio web

Cuando ordeno más de un artículo, ¿se entregarán todos al mismo tiempo?

Siempre tratamos de entregar todos sus artículos juntos para hacer las cosas lo más fácil posible para usted. Sin embargo, a veces los artículos serán entregados desde diferentes almacenes, por lo que llegarán por separado. Puede hacer un seguimiento de su entrega para mantenerse al día con la fecha de entrega de sus artículos.

¡Algo ha salido mal!

No te preocupes, estamos aquí para ayudar. Llámenos opóngase en contacto con nostros por las diferents vías de comunicación y haremos todo lo que esté en nuestras manos para clasificarlo por usted.

Mi Cuenta

¿Cómo me registro para obtener una cuenta?

Puede registrarse para obtener una cuenta en sólo unos pocos pasos siguiendo este enlace€¦. Le pediremos que introduzca una dirección de correo electrónico y cree una contraseña de cuenta. A continuación, le enviaremos un correo electrónico de activación. Tendrás que seguir las instrucciones de este correo electrónico para activar tu cuenta.

¿Es necesario crear una cuenta para poder comprar en su tienda?

No, en absoluto. Sólo tendrá que introducir los datos de pago y dirección cada vez que haga un pedido con nosotros.

¿Cuáles son las ventajas de crear una cuenta?

Recordaremos sus direcciones, detalles de pago y hasta 3 tarjetas bancarias para que pueda realizar su próximo pedido en un abrir y cerrar de ojos. También podrá cambiar la fecha de entrega, añadir un intervalo de tiempo y descargar la factura para que tenga el control total de su pedido.

He pasado un pedido recientemente, pero no tengo una cuenta?

No crearemos automáticamente una cuenta si realiza un pedido con nosotros, por lo que tendrá que registrarse. Puedes hacerlo aquí. Si estás haciendo un pedido con nosotros, también verás información sobre cómo registrarte en la página de confirmación del pedido. Te daremos la opción de recordar los datos de pago y dirección utilizados en tu pedido.

Parece que no puedo crear una contraseña. ¿Puedes ayudarme?

Es posible que la contraseña que está introduciendo no sea lo suficientemente segura. Trate de usar algunos números y letras mayúsculas para aumentar la fuerza. Su contraseña debe ser única para usted y no algo que otras personas puedan adivinar fácilmente.

No he recibido mi correo electrónico de activación. ¿Puedes ayudarme?

Le enviaremos su correo electrónico de activación inmediatamente, pero la rapidez con la que lo reciba puede depender de su proveedor de correo electrónico. Por favor, revisa también tu correo basura por si acaso. Añádenos a tu lista de 'remitentes seguros' o 'contactos' para asegurarte de que nuestros correos electrónicos lleguen directamente a tu bandeja de entrada. Si no ha recibido su correo electrónico en un par de horas, háganoslo saber.

¿Estarán seguros mi dirección y la información de pago?

Una vez que tengamos su información, nos aseguraremos de protegerla con todas las medidas de seguridad apropiadas. Es importante que usted también asuma la responsabilidad de proteger la información de su cuenta. Asegúrese de que su contraseña sea segura, no la comparta con otros y trate de no usar la misma para muchas cuentas en línea. No envíe su contraseña por correo electrónico - nunca le pediremos que lo haga. No le pediremos la información de su contraseña por teléfono; le aconsejaremos cómo restablecerla.

¿Pueden restablecer mi contraseña por mí?

No, por seguridad, le pedimos que restablezca su contraseña usted mismo. No le pediremos que comparta su contraseña con nosotros, pero si se pone en contacto con nosotros podemos aconsejarle cómo restablecerla.